dethemedetheme

Bienvenidos a En el Laberinto. Desde aquí podrás acceder rápidamente al prólogo, a la sinopsis, a la opinión de los clientes y a los tres primeros capítulos ¡TOTALMENTE GRATIS! de la novela escrita por Javier Rumegó.

Prólogo

Quiero agradecer a mi buen amigo Ángel Acebes Vindel, por su magnífico prólogo, por sus sugerencias, por sus correcciones, por su amistad y por todas esas charlas junto a una vieja botella de ron.

Sinopsis

La sinopsis suele ser uno de los factores más determinantes para decidirse a leer una novela. Si aún con eso no es suficiente, puedes leer TOTALMENTE GRATIS, los tres primeros capítulos de En el Laberinto.

Opinión de los lectores

Las opiniones de los demás suelen sernos de gran ayuda en muchos ámbitos de la vida para inclinar la balanza a un lado o al otro. Descubre lo que dicen otras personas de la novela En el Laberinto.

Primeros capítulos

Pongo a tu disposición los tres primeros capítulos de la novela En el Laberinto, TOTALMENTE GRATIS. Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón de abajo, ponerte cómodo y disfrutar.